Discutió con su hermana por un celular, la golpeó en el rostro y la apuñaló por la espalda

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un domicilio situado en las calles 10 y 140 del barrio Villa Nueva, en Berisso.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:31

Una joven de 18 años fue herida de tres puñaladas por su hermano de 26, quien la atacó por la espalda durante una pelea por un teléfono celular en una vivienda de la localidad de Berisso, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un domicilio situado en las calles 10 y 140 del barrio Villa Nueva, de la mencionada localidad, cuando el hombre de 26 años ingresó exaltado a la vivienda e intentó apropiarse del teléfono de su hermana.

Los voceros indicaron que ante la negativa de la joven, su hermano la golpeó en el rostro y luego la atacó por la espalda con un cuchillo y la apuñaló tres veces a la altura del pulmón.

Imagen ilustrativa.

El ataque continuó en en otro sector de la vivienda y en presencia de otros dos hermanos de 10 y 11 años, quienes observaron el momento en el que el mayor de ellos intenta atacar a su hermana a la altura del pecho, aunque no lo logró, detallaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo y golpes principalmente en el rostro.

Tras el ataque, la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital Larraín de Berisso, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

La joven herida realizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso.

Comentarios