Lo amenazaron con degollarlo frente a sus nietas para robarle el auto: el video del violento robo

La violenta secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, en las cuales se advirtió que los delincuentes amenazaron al hombre en frente de su familia.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:01

Dos delincuentes interceptaron a un hombre cuando llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Saavedra, donde lo amenazaron con degollarlo frente a su hija y sus tres nietas trillizas, para luego robarle su vehículo.

El hecho tuvo lugar el lunes por la noche en la calle Ramallo al 3200, en el mencionado barrio del norte de la Capital Federal, donde la víctima abría la puerta de su domicilio acompañado de su hija y sus tres nietas de 4 años.

En ese contexto, dos personas lo abordaron sorpresivamente por la espalda, le pusieron un arma blanca sobre su cuello y luego le arrebataron las llaves de su auto Nissan Versa, aclararon las fuentes.

A su vez, los ladrones también le robaron a la familia un celular y una tablet para finalmente escapar a toda velocidad.

La violenta secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, en las cuales se advirtió que los delincuentes amenazaron con degollar al hombre en frente de su familia hasta el momento en el que se pone en marcha el vehículo siniestrado.

La investigación está cargo de la fiscalía del circuito Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

Comentarios