La Justicia descubrió que había otro plan para matar a Cristina Kirchner

La información se desprende del celular de Nicolás Gabriel Carrizo, el cuarto detenido en la causa en la que se investiga el intento de asesinato.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:21

A partir del peritaje realizado al teléfono celular de Nicolás Gabriel Carrizo, el cuarto detenido en la causa en la que se investiga el atentado contra Cristina Kirchner, se desprende que hubo otro plan para matar a la vicepresidenta.

La información fue dada a conocer por Pablo Duggan. El periodista de C5N precisó que "otro plan mucho más sofisticado, pergeñado por Carrizo y Brenda Uliarte", además del que concretó Fernando Sabag Montiel.

Fernando Sabag Montiel.

"En el celular está el enojo de Carrizo porque Uliarte y Sabag Montiel no respetaron el plan original que tenían ellos para atentar contra Cristina Kirchner", puntualizó Duggan.

"No sólo estaba al tanto Carrizo del atentado, sino que había planeado otra forma de llegar a Cristina y atacarla", agregó.

La Justicia seguirá ahora las nuevas pistas que surgieron a partir del teléfono del cuarto detenido, al que consideran un personaje mucho más importante que Uliarte y Sabag Montiel.

Este jueves, Carrizo deberá prestar declaración indagatoria ante la jueza María Eugenia Capucheti y el fiscal Carlos Rívolo.

Comentarios