Misterioso crimen en Córdoba: llevaba tres días desaparecida y apareció muerta junto a su novio

Fue en una casa de barrio San Fernando, en la zona sur de la capital provincial. La joven, de 27 años, era buscada desde el jueves pasado. El hombre tenía 33 años. La Justicia investiga qué fue lo que sucedió.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 02:00

Una joven y su novio fueron encontrados muertos -ambos por un disparo- el sábado a la noche en una casa del barrio cordobés de San Fernando, en la zona sur de la capital provincial, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Luz Elizabeth Llanes, de 27 años, quien estaba desaparecida desde el jueves pasado, y Rodrigo Cañete, de 33, su pareja desde hace unos cuatro meses.

La familia de Luz Elizabeth Llanes había iniciado una campaña en redes para dar con su paradero.

El caso se trabaja bajo hermetismo y las fuentes consultadas indicaron que “no se descarta ninguna hipótesis”.

Cuando se consultó si se trató de un episodio de violencia de género, las fuentes fueron cautas y remarcaron que se esperan los resultados de los peritajes balísticos y de las autopsias.

“No hay certezas”, enfatizaron las fuentes consultadas, quienes pidieron reserva.

Los cuerpos fueron localizados en la planta alta de un domicilio de calle Cantilo al 300, donde vivía el hombre. Todo sucedió el sábado a la noche cuando la madre de Cañete llegó al lugar y no pudo abrir la puerta. Tras convocar a un cerrajero, se dio con el dramático cuadro.

El domicilio del hombre.

Ambos cuerpos estaban en la cocina, en donde también se halló un revólver.

Peritos policiales trabajaron en el domicilio, recabaron pruebas y trasladaron los cuerpos a la morgue para las correspondientes autopsias.

Una vecina refirió haber escuchado gritos de hombre y dos disparos con cierta diferencia de tiempo.

Comentarios