Se distrajo "cazando pokemones" mientras manejaba en la ruta y volcó: hay dos muertos

Ocurrió en el departamento entrerriano de San Salvador. Dos de los cuatro pasajeros murieron y los demás resultaron heridos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:34

Dos personas murieron en un accidente sobre la Ruta N° 38. El conductor se distrajo con el celular por jugar al Pokemon Go, perdió el control del auto y volcó. Según se informó, uno de los dos acompañantes resultaron heridos con lesiones leves y fueron trasladados al hospital más cercano.

El Volkswagen Gol iba a más de 130 km/h y terminó totalmente destruido. El conductor, Hugo Hernán Moreira, de 35 años falleció horas después en el hospital. Un acompañante, identificada como Analía Sosa murió en el acto.

Uno de los sobrevivientes del vuelco fatal dijo que el conductor del VW Gol iba "cazando pokemones".

Al llegar la ambulancia y la policía, el escenario era terrible: los ocupantes salieron expulsados del vehículo por el impacto. Según el jefe de la Policía Departamental de San Salvador, “el auto estaba destrozado sobre la banquina y no se encontraban las personas”.

Qué es Pokemon Go

Pokemon Go es un videojuego de realidad aumentada que utiliza el GPS del celular. Se creó en 2016 y el objetivo del jugador es "cazar" diferentes personajes que aparecen en el mapa. A lo largo y ancho del mundo es reconocido también por ser un entretenimiento que causa accidentes.

Comentarios