Locura en Mendoza: discutió con su expareja, la encerró y le prendió fuego la casa

El hecho ocurrió en la localidad de Las Heras donde el joven fue detenido después de incendiar la propiedad de su expareja en donde estaban ella y su hija. Después intentó agredir a su exsuegra.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 20:27

Un hombre discutió con su pareja e intentó prenderle fuego su casa con ella adentro. La persona quedó detenida inmediatamente, tras atacar a la mujer y luego intentar prender fuego la casa de su exsuegra.

El hecho ocurrió en Las Heras en Mendoza el miércoles, cuando el acusado llegó a la propiedad de su exmujer en la calle Río Salado al 1200 del Barrio Municipal y forzó las rejas, rompió la puerta principal y se dirigió a la habitación donde se acostó en la cama.

La mujer llegó a la vivienda, vio al hombre y lo despertó, empezaron a discutir y en ese momento comenzó a agredirla físicamente. Acto seguido, amenazó con prender fuego la vivienda y terminó incendiando el domicilio que quedó calcinado.

Restos de la vivienda.

La chica logró escapar sin sufrir lesiones junto a su hija, mientras que el atacante se dirigió al barrio San Martín de Ciudad donde vive su exsuegra y también quiso agredirla.

Los vecinos llamaron al 911 y los Bomberos Voluntarios y la policía local constataron que las pérdidas materiales eran totales y que las dos mujeres sobrevivieron. El sospechoso finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría donde fue imputado por violencia de género, luego de las pericias para acusarlo y la declaración de la víctima y su hija.

Comentarios