Detuvieron a "El loco del cuchillo", un hombre que acuchillaba a adolescentes en la calle

El hombre, que merodeaba la zona con un cuchillo en la mano, tenía antecedentes por exhibiciones obscenas y otros episodios de violencia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:18

La Policía de la Ciudad detuvo a "El loco del cuchillo", un hombre que durante el fin de semana pasada se dedicó a perseguir y atacar a jóvenes con armas cortantes.

El primer ataque tiene fecha el domingo. Un Policía perteneciente a la comisaría 1E, vio a una chica sentada en un banco de la zona de Puerto Madero, le preguntó por una herida en el cuello y ella le contó que mientras que iba caminando con su novio fue atacada por un hombre que tenía un cuchillo en la mano.

Una de las víctimas del «Loco del cuchillo» de Puerto Madero.

Luego de haberla lastimado en el cruce de la calle Chile, el agresor escapó corriendo por la avenida Paseo Colón. Lo llamativo es que ni siquiera les robó, lo cual dio indicios de que se trataría de una persona con las facultades mentales alteradas. Minutos después, la adolescente fue trasladada sin riesgo de vida por una ambulancia del SAME.

El papá de la chica aportó datos para identificar al agresor y señaló que se trataba de un hombre de tez morena y pelo oscuro, por lo cual desde el Centro de Monitoreo intensificaron las investigaciones.

El martes se produjeron dos ataques en menos de una hora, por lo cual, gracias a las cámaras de seguridad que lograron seguir al atacante, pudieron dar con él y lograron capturarlo. Las víctimas fueron una joven de 15 y otra de 14.

El cuchillo que se le secuestró al ciudadano jamaiquino detenido.

En cuanto al hombre, tiene antecedentes desde 2018 por exhibiciones obscenas y otros episodios de violencia. Será sometido a pericias psicológicas para evaluar las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Comentarios