Impactante video: Lo mataron de 14 puñaladas para robarle el celular

Desde la Fiscalía difundieron las imágenes para buscar pistas firmes sobre el agresor, que se dio a la fuga.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:44

Buscan intensamente a un delincuente mató de 14 puñaladas a otro hombre para robarle el celular en Balvanera. Si bien el hecho ocurrió en febrero, la Fiscalía interviniente ordenó difundir las imágenes para pedir colaboración a quienes puedan aportar más datos sobre el caso.

Aunque transcurrieron más de cinco meses del hecho, al día de hoy las autoridades no pudieron dar ni con el agresor ni con su entorno. Solo cuentan con el apoyo de las cámaras de seguridad, las cuales registraron el brutal ataque.

Según trascendió, el enfrentamiento ocurrió después de una discusión en un bar lindero. A las pocas cuadras puede observarse cómo es que el atacante increpa a su víctima, de nacionalidad colombiana, y además de robarle el celular, le asestó 14 puñaladas.

Debido a las graves heridas, Juan Carlos González fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde murió poco tiempo después.

El agresor, en tanto, continúa prófugo: la Fiscalía Nacional y Correccional garantiza reserva para quienes puedan aportar información. Por el momento se sabe que mediría alrededor de 1,75m y tiene dos tatuajes.

Comentarios