Arrestan a una conocida modelo de OnlyFans por el asesinato de su novio

Courtney Clenney fue capturada después de 4 meses de investigación. Su abogado afirmó que su cliente actúo en defensa propia y era víctima de abuso doméstico.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:25

La modelo de Onlyfans, Courtney Clenney fue detenida en las últimas horas en Hawái, tras ser acusada de haber matado a puñaladas a su novio, Christian Obumseli, el pasado 3 de abril, en Edgewater ciudad de Florida.

Al conocerse la noticia, el abogado de la influencer declaró que la joven se encontraba bajo un tratamiento de rehabilitación por abuso de substancias y trastornos de estrés postraumáticos.

La joven de 26 años fue detenida después de cuatro meses de investigación y ahora se espera que sea extraditada a Miami-Dade, donde deberá enfrentar un juicio por los cargos de asesinato en segundo grado con un arma.

Imagen: La joven de 26 años habría actuado "en defensa propia".

El episodio tuvo lugar el pasado 3 de abril en el departamento del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noroeste, en Edgewater.

Clenney llamó a la policía alrededor de las 5:00 para dar aviso que su pareja había sido apuñalada. Cuando los oficiales arribaron al domicilio encontraron el cuerpo de Obumseli cubierto de sangre. El joven fue trasladado inmediatamente al hospital donde murió.

Imagen: Courtney fue encontrada cubierta de sangre cuando la policía llegó a su hogar.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, no era la primera vez que ocurrían disturbios domésticos en el domicilio.

Por otra parte, el abogado de la modelo denunció que su cliente había actuado en defensa propia en el momento que ocurrió el asesinato. Además, apuntó que era una víctima de abuso doméstico e incluso, una posible víctima de trata de persona.

Comentarios