[VIDEO] Amenazó con un arma a un colectivero porque "le rayó el auto"

Un hombre interceptó al colectivo en Buenos Aires y acusó al chofer de haber dañado su vehículo. Tras una breve discusión, extrajo una pistola para amedrentarlo, lo que desató el terror ente los pasajeros. No fue identificado.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:02

Un hombre amenazó con un arma de fuego a un colectivero en Villa Domínico (Buenos Aires) luego de acusarlo de "rayarle el auto" y desató el terror entre los pasajeros, que solo atinaron a arrojarse al suelo por temor a algún disparo. El agresor no fue identificado.

El hombre se detuvo cuando el colectivo de la línea 98 frenó en una parada para el ascenso y descenso de pasajeros. Increpó al chofer y lo acusó de haber rayado su vehículo, lo que el trabajador negó. Luego de un intercambio de palabras, el atacante extrajo un arma de su camioneta y amenazó al chofer, con lo que además puso en peligro a quienes estaban a bordo.

 

Uno de los pasajeros registró lo sucedido con la cámara de su teléfono, donde se ve al hombre blandiendo su arma mientras las personas a bordo se arrojaban al suelo y le gritaban para que depusiera su actitud, indicó C5N.
El hombre posteriormente se retiró del lugar sin ser identificado.

Comentarios