[VIDEO] Atropelló a dos ciclistas en Mar del Plata y huyó

Un motociclista que iba a toda velocidad por avenida Colón, derrapó y embistió a dos personas que circulaban por la mano contraria.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:11

Un motociclista que iba a toda velocidad por avenida Colón, en las afueras de Mar del Plata, derrapó y embistió a dos ciclistas que circulaban por la mano contraria. Una vez respuesto del golpe, se levantó y huyó. Es intensamente buscado por las autoridades, ya que una de las personas atropelladas está internada con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el cruce de la avenida Colón y 228 y fue registrado por una cámara de seguridad.

A partir de las imágenes, pudo reconstruirse que el motociclista perdió el control de su vehículo tras el roce con un auto, por lo que derrapó y se cruzó a la mano contraria, donde embistió a la pareja de ciclistas. Una vez que logró ponerse de pie, aparentemente ileso, huyó del lugar sin atender a los heridos.

Uno de las personas atropelladas es un hombre de 70 años oriundo de la localidad de Otamendi, quien se encuentra internado en grave estado.

"Sufrió un derrame en el cerebro y tiene una clavícula quebrada, cuatro costillas quebradas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza", contó al medio 0223 Paola, su hija. La otra ciclista atropellada, pareja del hombre, solo sufrió la quebradura de una de sus muñecas.

"En los videos se ve clarito que la moto venía volando por la avenida. Mi papá quedó directamente inmovilizado después del choque. Esto no puede quedar así. Lo tienen que atrapar", pidió la mujer.

 

Comentarios