[VIDEO] Robo por encargo: viajaron de Buenos Aires a Salta para robarle a un empresario

Ocurrió en San Luis al 1.400, en inmediaciones de la plaza Gurruchaga. Hay dos delincuentes involucrados. Uno fue detenido y el otro se encuentra prófugo, pero ya estaría identificado.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:43

De acuerdo a los hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad privadas, cuando el comerciante abre una puerta de rejas para ingresar a un edificio de calle San Luis al 1.400, a la altura de Villa Cristina, dos delincuentes lo abordan a punta de pistola para robarle una mochila cargada de dinero, producto de una recaudación. Hubo un forcejeo infructuosos de la víctima, en un desesperado intento de proteger su patrimonio. 

Uno de los datos llamativos, según trascendió, es que los malvivientes son oriundos de Buenos Aires y habrían viajado hasta la provincia exclusivamente con ese objetivo, por lo que se sospecha que ya contaban con el dato preciso sobre los movimientos del empresario salteño.

La cosa no quedó allí, cuanto los delincuentes emprendieron la fuga, uno de ellos fue literalmente “tacleado” y detenidos por varios vecinos que se encontraban cerca del lugar y se habían percatado de la situación, que si bien ocurrió hace algunos días recién trascendió en las últimas horas. El otro malviviente logró fugarse, pero los investigadores ya lo tendrían identificado.

Comentarios