Tragedia: degolló a su hermana para defender a su mamá

Un adolescente de 16 años acuchilló a la mujer de 35 en medio de una acalorada discusión por dinero con la madre de ambos. La víctima murió tras las heridas en el cuello.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:59

Una disputa familiar en La Plata terminó en tragedia cuando un joven de 16 años acuchilló a su hermana de 35, luego de que la mujer increpara violentamente a la madre de ambos en reclamo de dinero.

El crimen ocurrió en la tarde del martes en la vivienda que madre e hijo comparten en la calle 43, entre 25 y 26 de la capital bonaerense.

La víctima, identificada como Sabrina Carusotti, no vivía en esa casa. Se presentó en el lugar para pedirle dinero a su madre, presuntamente para comprar drogas, ya que transitaba una adicción a los estupefacientes.

La conversación entre ambas trepó a discusión y el tono se elevaba cada vez más. En medio de la pelea, la joven agredió a su madre y, ante esto, el adolescente salió en su defensa y le clavó un cuchillo de cocina en el cuello.

El ataque produjo dos cortes profundos, uno de los cuales afectó a una arteria. La joven fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Juan de Dios, donde confirmaron su muerte debido a la gravedad de las heridas.

Según detalló el Diario El Día, la víctima aprovechó que la ausencia de la pareja de su madre, que era quien mayormente ponía frenos a sus reclamos. El adolescente dormía la siesta en la planta alta de la casa y fue el hijo de Carusotto, de 12 años, quien le advirtió que su mamá se estaba peleando con su abuela.

Tras el ataque, el menor de edad fue trasladado a la seccional 4ta. por los agentes policiales y quedó detenido tras ser acusado de homicidio. Al frente de la investigación está la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carmen Ibarra.

Comentarios