Se entregaron los agresores del hijo de Valeria Mazza

Fueron identificados como J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años, quienes se presentaron en la sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:53

Los dos agresores de Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, se entregaron este miércoles en la la sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal y quedaron a disposición del fiscal Rodrigo Santana, a cargo de la investigación.

Los dos hombres fueron identificados como J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años, y se los señala por ser autores de agredir físicamente al joven de 19 años a la salida de un boliche de Rosario, Santa Fe, el sábado por la noche.

Gravier fue atacado por ambos "sin mediar palabras", explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, en declaraciones a la prensa.

Producto de la golpiza, el joven sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" y fue intervenido en el hospital Universitario Austral.

Su madre publicó en las últimas horas un posteo en la red social Twitter donde agradeció "el interés y la preocupación" de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo, al tiempo que contó: "El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula".

Tras destacar los mensajes en apoyo, afirmó: "Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible"

"Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas", indicó el letrado Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

"Habían acordado un encuentro a la salida del boliche (con las chicas) y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron 'Tincho', una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon", explicó Pugnaloni en declaraciones a Canal Tres de Rosario.

Comentarios