Tragedia en Bernal: murieron en un incendio una mujer, su bebé y un adolescente de 15 años

La familia quedó atrapada entre las llamas. Cuando los bomberos las pudieron apagar, encontraron sus cuerpos calcinados.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:30

Un trágico incendio se cobró la vida de casi toda una familia en la zona de la ribera de la localidad bonaerense de Bernal. Una mujer de 30 años, su hijo de 2 y su sobrino de 15 murieron calcinados al no poder escapar de las llamas. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego e investigan las posibles causas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en una precaria vivienda ubicada en la calle 227 y 296 de la ciudad del partido de Quilmes. Hasta allí llegaron los bomberos del destacamento 2 y del cuartel central, alertados por un llamado de los vecinos.

Según fuentes del caso, tras apagar el fuego, los socorristas se encontraron entre los escombros con tres cuerpos calcinados. El padre del bebé fue rescatado, gravemente herido, y fue trasladado al hospital Iriarte por personal del SAME.

"Aparentemente la mujer y los chicos no pudieron salir a tiempo y el fuego los tomó por sorpresa", contaron algunos vecinos. 

Comentarios