Policía discutió con su pareja, se atrincheró en su casa y fue detenido

Luego de casi cinco horas, la División de Operaciones Especiales entró al departamento y logró reducirlo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:00

Un oficial de la Policía de la Ciudad se atrincheró en su departamento y amenazó con quitarse la vida después de una discusión con su pareja. La División de Operaciones Especiales montó un importante operativo que duró cinco horas y finalmente logró detenerlo.

Ocurrió esta mañana en el segundo piso de un edificio de la avenida Rivadavia al 10.200 del barrio porteño de Villa Luro. El hombre habría tenido una crisis nerviosa y se encerró en la habitación. La mujer llamó al 911 y advirtió que amenazaba con suicidarse.

Imagen: C5N

De inmediato se montó un importante operativo del que participó personal de la Comisaría Comunal 10, de la Comisaría Vecinal 10 C , de la División de Operaciones Especiales Metropolitana, perros de la división K9 y francotiradores. El tránsito sobre la avenida Rivadavia fue interrumpido.

Después de cinco horas, los grupos especiales irrumpieron en la vivienda y detuvieron al hombre. Se comprobó que no tenía el arma reglamentaria en su casa. La había dejado en la Comisaría en la que presta funciones, aparentemente por protocolo ya que tendría denuncias previas por violencia de género.

El hombre será trasladado a un hospital para hacerle las evaluaciones físicas y psicológicas correspondientes. Su pareja se encuentra ilesa y fuera de peligro.

Comentarios