Jubilado descubrió que su pareja tenía un amante más joven y lo mató

El crimen se dio el lunes pasado en General Rodríguez y el homicida ya está detenido.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:52

Un jubilado de 74 años asesinó al amante de su pareja, de 34 años. El homicida, de General Rodríguez, fue detenido luego que los vecinos alertaran a la policía.

Las autoridades de la Comisaria 1era de General Rodríguez fue alertada por un llamado al 911, por un hombre tirado en la vía pública, en la colectora de acceso oeste y puente Lucas.

La policía al llegar al lugar se encontró con un hombre identificado como Jonathan Joel Salas, asesinado por un tiro en el abdomen. Gracias al testimonio de los testigos y las cámaras de seguridad se identificó a Rubén Jarbe como el homicida.

El criminal habría atacado a la victima por mantener una relación amorosa con su pareja de 49 años. El principal sospechoso fue detenido mientras circulaba con su vehículo.

Además, las autoridades allanaron su vivienda ubicada a seis cuadras del crimen y se secuestró una pistola calibre 14, municiones y cargamento. En el techo de la casa se encontró un arma calibre 9 que sería la usada en el momento del crimen.

El caso está en manos de la fiscal, Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 9 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. La fiscal indagó el miércoles al jubilado por el crimen.

Comentarios