Choque mortal en Corrientes con tres muertos y un herido

El accidente sucedió en un tramo del kilómetro 1.000 de esa ruta.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:25

Tres personas murieron y otra resultó herida en Corrientes como consecuencia de un choque frontal registrado en la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de El Sombrero, informaron fuentes policiales.

La fuerza provincial dio a conocer hoy que dos mujeres, identificadas con los apellidos Vera Mareco (35) y Mareco Riveros (81), al igual que un hombre de apellido Vera Mareco (48), todos de nacionalidad paraguaya, murieron anoche como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro.

El accidente sucedió en un tramo del kilómetro 1.000 de esa ruta, cercana al acceso a la localidad de El Sombrero, a una distancia de 32 kilómetros de la capital correntina.

La mujer de 35 años de edad conducía el vehículo en el que se movilizaban en dirección sur-norte, un Volkswagen Bora que pasadas las 20 impactó de frente con un automóvil Peugeot 308.

En el Peugeot iba solo un hombre de apellido Karsten (39), argentino, quien sufrió heridas por las cuales debió ser trasladado al hospital escuela General San Martín de la capital provincia. Según informó hoy la policía, se encuentra en estado reservado.

Comentarios