Tragedia en la Ruta 12: Murieron tres personas en un choque entre dos vehículos

El trágico accidente ocurrió sobre la ruta 12 cerca de Santa Elena y se cobró la vida de tres personas, dos hombres y una mujer. Otras tres personas fueron trasladas al hospital de Paraná.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:11

Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este viernes, luego de que un auto y una camioneta chocaran en Ruta Nº12, en el departamento La Paz, muy cerca de la localidad de Santa Elena. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Eco Sport y a un Chevrolet Corsa.

Por causas que se investigan, la conductora de un automóvil Corsa, en el que se trasladaban cuatro personas, perdió el control del rodado y terminó cruzándose de carril chocando con la Ford. A causa del accidente, tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto dos hombres y una mujer, en tanto su conductora sufrió importantes lesiones.

El portal Elonce conoció las identidades de los fallecidos, quienes fueron identificados como Javier Acevedo de 48 años de edad; Miranda Cabrera de 62 años y Ezequiel Leguizamón de 35 años. Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de La Paz pero con domicilio en la localidad de Santa Fe.

En el accidente resultaron también con lesiones los ocupantes de la camioneta: Marcelo Alberto Rojas, Valeria Acevedo, María Eugenia Rojas y Norma Romero, quienes fueron trasladas a los hospitales de La Paz y de Santa Elena. Horas más tarde confirmaron que tres mujeres fueron trasladas al hospital San Martín de Paraná.

Comentarios