Santiago del Estero: Intentó prender fuego a su expareja y destrozar su casa

La victima de 24 años denunció a su exnovia por haberlo rociado con alcohol e intentar quemarlo con un cigarrillo. El joven no llegó a sufrir daños físicos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:48

Un joven de 24 años denunció a su expareja por intentar prenderlo fuego con un cigarrillo. El hecho ocurrió en el barrio Salta Prolongación de la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

La victima declaró en la Comisaría Comunitaria Nº 12 que su exnovia lo había rociado con alcohol e intentó prenderlo fuego, pero señaló que solo llegó a quemarse el pantalón y que logró apagar rápidamente el fuego sin sufrir lesiones.

Según lo relatado por el joven, el episodio había comenzado cuando un vecino lo llamó para avisarle que había gente dañando su casa, ubicada en calle 7 y Costanera. Al llegar se encontró a su domicilio se encontró con su ex y su amiga intentando destruir su vivienda.

El denunciante contó ante las autoridades que primero intentó golpearlo y posteriormente procedió a rociarlo con alcohol y fue en ese momento que le arrojó un cigarrillo que sostenía en su boca.

Sin embargo, se conoció a través del Nuevo Diario Web, que la mujer había denunciado al joven por violencia de género. Los hechos están siendo investigados por la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción La Banda y Robles.

Comentarios