Aterrador: Mató a su hija de 5 años y fingió un secuestro para ocultarlo

La madre notificó que la niña fue secuestrada mientras estaban juntas en la localidad de Piano di Tremestieri Etneo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:57

Una madre asesinó a su hija de 5 años y fingió un secuestro con el objetivo de ocultar el crimen. Todo sucedió en la localidad Piano di Tremestieri Etneo, ubicado en la provincia de Catania, en Sicilia, Italia.

Martina Patti aseguró por sus redes que "tres personas armadas y encapuchadas" habían secuestrado a su hija, Elena Del Pozzo. En esa publicación pedía ayuda a la gente para encontrarla. Además, distribuyó la imagen de su hija por los medios para lograr encontrarla a petición de las autoridades.

Según su relato inicial, todo ocurrió después de ir a buscar a la pequeña de la guardería. En ese momento un auto bloqueó su paso y raptaron a Del Pozzo. "Se llevaron a la niña, ella gritaba pero la subieron a otro coche y se dieron a la fuga", sostuvo.

Sin embargo, la Policía sospechó del relato de la madre y tras un intenso interrogatorio acabó confesando el crimen y acompañó a los agentes hasta el lugar en el que se ubicaba el cuerpo. Durante la inspección a 200 metros de su su casa, el cadáver de la niña fue encontrado enterrado.

Según el fiscal de la causa, el relato de Patti presentaba "muchas incongruencias" durante el largo interrogatorio y que les pareció "anómalo" la manera de proceder.

Comentarios