Espectacular accidente: un colectivero se quedó dormido y chocó a cuatro autos

Los vehículos siniestrados, que estaban estacionados, quedaron destrozados pero no hubo personas lesionadas.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:17

Un espectacular accidente vial se produjo esta mañana en Las Heras, Mendoza, cuando un colectivo cuyo chofer se quedó dormido, chocó a cuatro vehículos que estaban estacionados y los dejó destruidos, según detallaron las fuentes consultadas.

El choque se produjo esta mañana a las 8.40 en la calle Palacios al 1.500 y, según información policial no se registraron lesionados y el conductor del colectivo no habría estado bajo los efectos del alcohol sino que se quedó dormido.

El chofer del rodado del interno línea 300 de la empresa El Cacique se dirigía con dirección norte cuando perdió el dominio del micro y e impactó contra los autos estacionados.

En las imágenes se puede ver los como una camioneta Toyota Hilux quedo prácticamente destrozada ya que tras ser impactada por el colectivo se produjo un choque en cadena, dando contra un un utilitario Fiat Fiornino que, a su vez, chocó con un Renualt Master que, finalmente, impactó a un Ford Ecosport.

Afortunadamente, se informó que en ese momento no había nadie en la zona y no se registraron lesionados. Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos y de Tránsito de Las Heras.

Comentarios