El audio el chofer asaltado en Panamericana: "Encañonaron a todos y pasó lo que iba a pasar"

El hombre conducía el colectivo de la línea 60 que fue abordado por tres ladrones esta madrugada.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:15

Una mujer murió esta madrugada y dos hombres están prófugos después de que intentaran asaltar un colectivo de la línea 60 que circulaba sobre la Panamericana, a la altura de El Talar. Ahora se difundió un audio del chofer explicando cómo sucedieron los hechos.

"Subieron en 197, eran tres o cuatro. Encañonaron a todos, me encañonaron a mí y yo tenía vigilantes arriba y, bueno, pasó lo que iba a pasar. Me dijeron que apague las luces y que baje la velocidad apenas salgo del peaje", contó el hombre.

"Hasta que escucho: '¡Policía!'. Tiro a abrir la puerta y que sea lo que Dios quiera, todo esto con las luces apagadas. Me quisieron encañonar a mí como rehén, lo empujé y se fue para el fondo corriendo a ver si podía salvar a su compinche", continuó el relato.

"Como frené el bondi de golpe y abrí la puerta, se tiraron todos por la puerta de atrás. Y ahí empezaron a los tiros, en el piso, para el costado, para todos lados", concluyó el chofer. Destacó que a esa hora el colectivo, el interno 43 de la línea 60, estaba lleno.

En el enfrentamiento murió una miembro de la banda, a la que se le encontró un arma blanca. Los otros dos hombres se dieron a la fuga y son buscados por personal de la Comisaría 5ta de El Talar, del partido bonaerense de Tigre.

Comentarios