Accidente múltiple en la Ruta 40: murió un policía y un conductor implicado se dio a la fuga

El agente tenía 30 años y prestaba servicio en la Unidad Policial Metrotranviaria.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:10

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado en la Ruta 40, a la altura de El Pastal, en el departamento de Lavalle. El lamentable episodio se cobró la vida de un efectivo policial, el cual se trasladaba en su vehículo particular. Uno de los conductores implicados se dio a la fuga y aún no lo encuentran.

Todo sucedió pasadas las 8.00, el sujeto que se fugó de la escena circulaba hacia el sur a bordo de un VW Gol. Detrás se encontraba el policía, un joven de 30 años llamado José Luis Mauro Caray quien prestaba servicio en la Unidad Policial Metrotranviaria (UTRAN). En un momento, y “por causas que se intentan establecer”, el agente que manejaba también un VW Gol Trend chocó desde atrás al prófugo.

José Luis Mauro Caray.

A causa del impacto, Caray se cruzó de carril y colisionó de frente con una camioneta. A su vez, el rodado mayor, fue impactado por un Peugeot 208.

Minutos después del fatídico accidente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), constató el deceso del joven.

Testigos del hecho, observaron como el conductor del VW Gol descendió del auto y se fue corriendo del lugar. Aún no fue identificado.

Por último, el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años, y el del Peugeot 208, de 53, resultaron ilesos y no presentan lesiones visibles.

Intervino Oficina Fiscal N°14 de Comisaría 56° Las Heras.

Comentarios