Horror: Vive en Jujuy, mató a su bebé de 8 meses y la enterró

La mujer de 32 años se encontraba desaparecida junto a su hija desde el 6 de junio. Un camionero la vio en la ruta Nacional 34 y dio aviso a la Policía, que la llevó a la seccional 21 de Pampa Blanca.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:50

Lorena Torres estaba desaparecida desde el 6 de junio junto a su beba. Había salido de su casa en Pampa Blanca, provincia de Jujuy, localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34, hacia General Güemes para hacer atender supuestamente a su bebé de 8 meses. Como no apareció por el nosocomio y perdió todo contacto con ella, de inmediato la madre (Gladys Torres) publicó su foto en diferentes redes sociales para que alguien que la haya visto le diera algún tipo de información.

La madre de Lorena Torres iba hacia la terminal de Pampa Blanca todos los días para ver si su hija bajaba de algún colectivo con su beba, pero nada. La desesperación por hallarlas con vida crecía.

La denuncia llegó también a la seccional 21 de Pampa Blanca, que lanzó un alerta con la foto de la madre y la hija para dar con el paradero de ambas. El jueves, un camionero que había pasado la noche en General Güemes vio la fotografía de la bebé y su mamá. Cuando partió rumbo al norte, vio a la mujer caminando por la ruta 34. En forma inmediata dio aviso a la Policía de Jujuy, que salió en su búsqueda.

Cuando hallaron a la mujer, la subieron al patrullero y la llevaron a la seccional 21 para tomarle declaración, ya que estaba sola, sin su hija. Fue entonces que la madre, de 32 años, señaló que la había dejado internada en el Hospital Materno Infantil de Salta, al cuidado de su padre. Agregó que ella estaba regresando a Pampa Blanca para buscar ropa y volver al nosocomio salteño.

La Policía de Jujuy, con los datos aportados por la mujer, se comunicó con el Materno Infantil, donde les informaron que no había ninguna beba internada con el nombre y apellido aportado por la madre.

Tras el interrogatorio de los investigadores, Lorena Torres se quebró y confesó que había asesinado a su beba de 8 meses y la había enterrado en la ciudad de General Güemes.

Hoy a las 4 de la mañana la beba fue hallada en la Ruta Provincial 12 de Salta, entre El Bordo y Campo Santo, en una zona rural. En el lugar se encuentra trabajando la Policía de Salta y de Jujuy, además de fiscales de ambas provincias.

 

Comentarios