[VIDEO] Se bajó de su auto con un fierro y destrozó el parabrisas de un colectivo

Ocurrió en Buenos Aires. Desde el interior de la unidad, el conductor y los pasajeros registraron en video la agresión y las imágenes se viralizaron. Las circunstancias del hecho aún se investigan.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:50

Un violento hecho ocurrió en plena Ciudad de Buenos Aires. Tras acusar al chofer de un colectivo de haber rozado su auto, un hombre se bajó del vehículo que manejaba y golpeó salvajemente con un fierro el parabrisas de la unidad. Ocurrió el lunes por la noche en la esquina de Paraguay y Jean Jaures de Recoleta.

La víctima fue un chofer de 42 años de la línea 109 identificado como Alfredo R, quien al entrevistarse con la Policía declaró que el auto lo había chocado momentos antes de la agresión.

Un video posterior al supuesto choque fue grabado desde dentro del colectivo y muestra al vehículo particular marca Dodge Polara detenido frente a la unidad. “Frenó de golpe. Frenó de golpe y lo rompió”, afirma una persona y agrega en alusión al auto: “No tiene chapa patente ni nada”.

A continuación, se observa cómo el conductor se baja con un fierro en la mano y, sin mediar palabra, golpea una y otra vez el parabrisas del colectivo, al tiempo que la persona que registraba la situación con su teléfono celular se aleja ante la eventual rotura de los vidrios.

Tras destrozar el parabrisas en la zona del chofer y en medio de gritos e insultos, el hombre finalmente se retira, vuelve a su vehículo y escapa a toda velocidad. El chofer nunca se bajó ni tampoco ninguno de los pasajeros, frente al ataque del automovilista.

Desde el interior del colectivo grabaron la secuencia completa y todo quedó registrado en imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles sobre el atacante.

Fuentes policiales informaron que en la zona donde ocurrió el incidente no hay cámaras de la Ciudad, por lo que el material grabado desde el colectivo y los testimonios de vecinos serán fundamentales para la investigación.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia y dispusieron actuaciones por “averiguación de daño”.

Comentarios