Horror en la Ruta 60: tres muertos

Los peritos encontraron un tercer cuerpo y lograron identificar a las víctimas.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 03:33

El terrible accidente que, según se informó ayer, había ocasionado dos muertes cerca de Las Salinas, en realidad causó tres víctimas fatales, se confirmó oficialmente.

Todo ocurrió a las 11:30, del mediodía de ayer,  en la  Ruta Nacional N° 60, a la altura del Km 938, inmediaciones al puesto de control Las Salinas, donde se registró un siniestro vial fatal.
Un automóvil Ford Ka, dominio KSA-771, de color negro, en el que circulaban dos personas, y por razones que son materia de investigación colisionó de frente con un camión cisterna Scania 120, dominio OTF-729, el cual transportaba 37 mil litros de combustible (nafta), conducido por Nelson Leonel García (32), oriundo de la Provincia de Córdoba.
Cabe destacar que, al momento del impacto, el conductor del rodado mayor logró descender del mismo, cuando repentinamente se produjo una explosión de gran magnitud. Producto del siniestro, los ocupantes del automóvil no lograron salir del habitáculo del vehículo, por lo que perdieron la vida en el lugar.
Trabajaron en el hecho, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, de la Comisaría Departamental Recreo, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Recreo, Quilino, y Dean Funes, bajo las directivas de la Fiscal de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.
Durante la tarde de hoy, Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia lograron determinar que en el automóvil circulaban tres personas identificadas como Luis Barrionuevo, Teresa Barrionuevo y Olga Barrionuevo, quienes se dirigían con destino a la Provincia de Tucumán.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios