Otra denuncia contra Sebastián Villa, esta vez por violación e intento de homicidio

La denuncia relata que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y que la joven debió ser asistida en el Hospital Penna por las lesiones del abuso sexual. El delantero tiene otra causa elevada a juicio oral por lesiones ocasionadas a su expareja en 2020.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:51

Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por violencia de género en una causa que podría ser caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio. Fue por un hecho sucedido en junio de 2021, por el cual una chica con la que en ese momento el futbolista colombiano de Boca mantenía una relación, acudió a la justicia asegurando que Villa la violó y la golpeó: "En un momento pensé que pretendía matarme", aseguró en su relato. La denuncia fue realizada hoy en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Villa, que en principio iba a ser titular mañana en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, por el momento sigue siendo parte de los concentrados del plantel de Boca, que ya está en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires a la espera del duelo ante la Academia. Mientras tanto, las autoridades del club definen los pasos a seguir a partir de la trascendencia que tomó en los medios la denuncia realizada contra el jugador y con el protocolo que tiene Boca para este tipo de situaciones.

 

 

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144

Por WhatsApp +5491127716463

Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar

Comentarios