Sicarios asesinaron a una maestra en Misiones y sospechan que fue un ajuste de cuentas

Ocurrió en la localidad Bernardo de Irigoyen, en donde los atacantes, a bordo de una moto, sorprendieron a la pareja que circulaba en auto y dispararon al menos 7 veces. Las autoridades investigan si fue por un ajuste de cuentas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:40

Unos sicarios asesinaron a una maestra de cinco tiros y balearon a su marido en Misiones. El episodio ocurrió en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en donde los atacantes, a bordo de una moto, sorprendieron a la pareja que circulaba en auto y dispararon al menos 7 veces. Las autoridades investigan si fue por un ajuste de cuentas.

Carla De Olivera, de 37 años circulaba en auto junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por dos sicarios que los acribillaron a través de la ventana del conductor.

Los atacantes escaparon inmediatamente en dirección a Brasil, mientras que los servicios de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

La mujer que perdió la vida.

La maestra falleció en el lugar, antes de ser atendida por los médicos, mientras que su marido recibió un disparo en el brazo y fue rápidamente trasladado al hospital más cercano.

El vehículo fue analizado por la policía.

Las autoridades investigan el motivo del ataque, en un principio creen que pudo ser por un ajuste de cuentas y que en realidad el objetivo era su marido, Ismael Sergio Batista Camargo. Debido al trabajo que desarrolla de compra y venta de moneda extranjera.

Comentarios