Un muerto y más de treinta heridos: el otro lado de los festejos por la Selección

Un joven de 24 años falleció luego de caerse desde un techo en las celebraciones por el Mundial Qatar 2022 tras haber sufrido muerte cerebral.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:21

Los festejos de la Selección Argentina por la consagración en el Mundial Qatar 2022 se vieron empañados en las últimas horas cuando un joven de 24 años murió después de caerse desde un techo. Si bien el hombre fue trasladado al Hospital Fernández para ser asistido, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El Ministerio de Salud detalló cómo fue el fallecimiento del hombre: "Había ingresado al Hospital Fernández luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires".

Tras la caída, el hombre -del cual se desconoce la identidad- ingresó al hospital con un cuadro grave de salud, ya que tenía un traumatismo de cráneo y muerte cerebral.

Miles de hinchas salieron a las calles.

El hecho se produjo en medio de los masivos festejos de ayer, algo que conmocionó a la sociedad por el contraste con el momento de felicidad vivido.

Treinta personas resultaron heridas por los festejos

Unas 30 personas resultaron con heridas leves en los festejos realizados en la Ciudad de Buenos Aires tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales porteños.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó a la agencia Noticias Argentinas que "la mayoría de los heridos fueron derivados a los hospitales Fernández, Ramos Mejía, Rivadavia, Durand y Argerich, todos politraumatizados, pero ninguno grave".

Comentarios