Grave accidente en Brasil: cayó un helicóptero que llevaba a a dos turistas argentinos

Fueron víctimas del choque de una aeronave en Río de Janeiro. Los tripulantes y el piloto fueron asistidos para luego ser trasladados a un hospital cercano.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:30

Un helicóptero cayó hace algunas horas en Río de Janeiro, Brasil, donde viajaban el piloto junto a cuatro tripulantes, dos de ellos turistas argentinos. Todos debieron ser hospitalizados por las heridas provocadas.

El accidente ocurrió luego de que el helicóptero se derrumbara en un terreno baldío. Las víctimas que sufrieron heridas fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud para ser atendidas y, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

El helicóptero quedó destrozado.

El piloto fue identificado como Leandro Monçores de Araújo, en tanto que los pasajeros son: Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Brasil manifestó que los cinco individuos fueron atendidos en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca.

El lugar del accidente.

En cuanto a las causas del accidente, se cree que el piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia para resguardar a los pasajeros del helicóptero, ya que el mismo sufría un desperfecto técnico.

De acuerdo a la prensa brasileña, el impacto fue tan fuerte que la cola y una de las puertas del helicóptero se desprendieron.

Todos los integrantes de la aeronave fueron atendidos en el acto por médicos, lo que fue fundamental para que las heridas de los pasajeros no sean más graves.

Comentarios