Accidente fatal en la Ruta 51: murió una joven embarazada que viajaba como acompañante de una moto

El hecho ocurrió el sábado por la noche. El conductor arrastró la moto más de una cuadra y media.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:11

Una joven embarazada de 18 años perdió la vida tras un brutal choque entre un auto y una moto en el acceso a la localidad de Cabildo, partido de Bahía Blanca, en la Ruta Nacional 51.

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 20 horas. La víctima, llamada Agustina Morresi, viajaba de acompañante en una moto que manejaba Lautaro Gómez. Tras el siniestro, ambos fueron trasladados al Hospital Penna. Ella murió mientras que el conductor se encuentra internado en terapia intensiva.

Según la versión policial, un hombre identificado como Juan Pablo Cabre, de 40 años, que conducía un Renault Megane Scenic chocó desde atrás a la motocicleta Corven Triax 150 cc. Tras el fuerte impacto, el conductor arrastró a la moto 154 metros.

El mal estado de la Ruta 51

En las redes sociales, los vecinos de la zona se quejan por el mal estado en el que se encuentra esta ruta. “Y con razón reclamamos por nuestra seguridad. Es una odisea viajar por la Ruta 51 dirección Bahía Blanca, no sabés si vas a llegar o se te va a desarmar el auto en el camino”, posteó Micaela Moreno hace tres días.

En tanto que otra usuaria, María Rosa Bas, escribió: “Un peligro y la policía no hace nada. Es una ruta súper importante es el paso hacia el sur, circulen con precaución”.

Comentarios