Impactante video: un conductor atropelló y arrastró a un grupo de manifestantes bolsonaristas

En el marco de las protestas que cortan varias rutas del país. Un vehículo a toda velocidad avanza sobre varias personas que resultaron heridas, entre ellos dos menores.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:01

Antes de que Jair Bolsonaro pida a sus seguidores terminar con el bloqueo de rutas, un automovilista en la ciudad de Mirasol, atropelló y arrastró a 10 personas en medio de una protesta a favor del presidente brasileño. Entre las personas heridas se encuentran dos menores.

Desde que se dieron a conocer los resultados del balotaje en Brasil, coronando a Lula da Silva como nuevo presidente electo. Varias protestas a favor de Bolsonaro estallaron a lo largo y ancho del país.

Mediante una serie de bloqueos en más de 220 rutas de Brasil, los simpatizantes del líder de derecha demostraron el desprecio al resultado electoral.

La tensión aumentó entre los ciudadanos que quieren movilizarse para asistir a sus trabajos, y en las últimas horas, se dio a conocer un video donde se puede observar a un automovilista atropellar y arrastrar a 10 personas en el medio de un bloqueo.

Rodeado de manifestantes que buscaban impedirle adelantarse, el auto aceleró y atropelló a quienes se interponían en su camino. Además, otros tanto fueron embestidos y quedaron encima del capó del vehículo.

 

Segundos después, el vehículo frenó y fue automáticamente rodeado por la multitud que intentó descargar su ira con el conductor. La Policía Militar acudió al lugar y arrestó al atacante.

 

Comentarios