Tragedia en Perú: un avión protagonizó un impresionante choque contra un camión de bomberos

Un avión de Lima Airport Partners se accidentó en el aeropuerto Jorge Chávez contra un vehículo de asistencia. Fallecieron dos de los bomberos que viajaban en él.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:59

Un avión se accidentó durante el aterrizaje en un aeropuerto de Perú, al chocar contra un vehículo de emergencia e incendiarse. Si bien no se registraron heridos entre los pasajeros, sí fallecieron dos bomberos que se dirigían a la asistencia.

El accidente se produjo al realizar un aterrizaje forzoso en la pista del aeropuerto Jorge Chávez. El tren de aterrizaje se incendió luego del choque con la unidad de emergencia y el personal aerolínea activó los protocolos. Los bomberos se encargaron de apagar el fuego rápidamente.

El representante de la Compañía General de Bomberos, Mario Casareto, informó que el avión aterrizó a las 15:25 y que si bien todos los pasajeros están bien, hubo varios heridos por golpes. Cuatro unidades de los bomberos y una ambulancia se acercaron al lugar.

Luego de este incidente, el Aeropuerto Jorge Chávez permanecerá cerrado las 13 horas de mañana 19 de noviembre y todos los vuelos programados quedaron suspendidos por el momento.

Comentarios