Horror en La Plata: murió ahogado un bebé de un año que cayó a una pileta

El hecho, que trascendió esta mañana, ocurrió ayer en una casa ubicada en calle 161, entre calles 67 y 68, de la citada localidad, cuando el bebé de 12 meses fue perdido de vista por sus padres.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:25

Un bebé de un año murió ahogado tras golpearse y caer en la pileta de una vivienda ubicada en la localidad de Los Hornos, partido bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que trascendió esta mañana, ocurrió ayer en una casa ubicada en calle 161 de la citada localidad, cuando el bebé de 12 meses fue perdido de vista por sus padres.

De acuerdo con el parte policial, el progenitor explicó que "todo sucedió en unos pocos minutos, en medio de un descuido".

El papá del bebé declaró ante la Policía que el chiquito se golpeó la cabeza contra el borde de la pileta.

Pese a los intentos y maniobras de reanimación, el bebé falleció unos minutos después a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según le dijo el padre a la Comisaría Tercera no sabe cuántos minutos estuvo en ese estado.

Además, aunque su padre haya jurado que fue un accidente doméstico, la Justicia deberá determinar si realmente esa fue la causa. Se abrió una investigación caratulada como "averiguaciones de causales de muerte”, que está siendo investigada por la fiscalía titular UFI N12 del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios