Brutal homicidio: un hombre secuestró a su madre de 78 años y la mató de más de 100 puñaladas

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena. Por el homicidio quedó detenido Osvaldo Marcelo González, de quien investigan si estaba bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de cometer el crimen.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:19

Una anciana de 78 años fue encontrada asesinada de más de 100 puñaladas en el partido de Florencio Varela. Por el crimen, fue detenido su hijo, quien se investiga si estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Según precisaron las fuentes, el crimen ocurrió este domingo en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Bosques, en el sur del conurbano bonaerense, donde los policías arribaron tras ser alertados por un llamado al 911.

Al llegar los agentes, los vecinos informaron que el hombre, Osvaldo Marcelo González, se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre, identificada como Buenaventura Sena.

La cuadra en la que ocurrió el asesinato.

Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa, informaron los voceros.

La víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre. 

El hombre era un paciente psiquiátrico

Si bien no hay registros de denuncias en la Justicia penal contra González, vecinos de la familia dijeron que el hombre estuvo internado en un centro neuropsiquiátrico porque padece esquizofrenia. “La madre nos dijo que era esquizofrénico, que estuvo internado en la adolescencia y que ella lo sacó cuando falleció su marido para no quedarse sola. Mientras estaba tratado, estaba bien.”, dijo Cecilia, vecina de la zona.

Q.E.P.D tia Buenaventura Sena

Posted by Zulma Sena on Saturday, November 12, 2022

Por su parte, Isabel, hermana de Sena y tía de González, aseguró que su sobrino “era muy malo” y que cuando le agarraban los brotes psicóticos “decía que nos quería matar a su madre y a mí”, "yo tenía miedo de quedarme a dormir y que nos mate", dijo Isabel ante los medios de prensa.

Comentarios