Horror en Santa Fe: encontraron el cuerpo de dos bebés enterrados en el fondo de una casa

Se realizó un allanamiento en una vivienda del sur de la localidad de Cañada de Gómez, donde se descubrieron ambos cuerpos, de unas 32 semanas de gestación, que llevarían entre 24 y 36 horas de fallecidos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:28

Un macabro hallazgo conmocionó a la localidad santafesina de Cañada de Gómez este domingo, cuando en un allanamiento policial se encontraron los cuerpos de dos bebés que estaban enterrados en el patio de una casa. Hay dos detenidos, un hombre y una mujer, mientras se investigan las circunstancias del hecho.

Los cadáveres fueron hallados en una vivienda ubicada en la calle Bolívar al 900, al sur de la ciudad. La mujer detenida sería la madre de los bebés.

El operativo policial se realizó tras el pedido de la fiscalía local, que emitió una orden de allanamiento a raíz de una denuncia sobre dos cuerpos que habrían sido enterrados en el patio de una casa.

Tras varias horas de trabajo, se hallaron los cuerpos de los bebés, que fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar las autopsias correspondientes.

"Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer", señaló la fiscal Gabriela Lescano al portal Diario Visión.

De acuerdo con los informes médicos preliminares, los cuerpos hallados tendrían una gestación de 32 semanas, aproximadamente, y llevarían entre 24 y 36 horas de fallecidos.

Comentarios