Confirmaron que el cuerpo encontrado en Córdoba es de Chiara Panelli, la mendocina desaparecida

La asociación civil EmpoderAr dio la noticia con la autorización de los familiares de la joven mendocina que estaba desparecida desde el 5 de octubre en Carlos Paz. Se investigan las causas de la muerte.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:42

La Policía de Córdoba encontró el cadáver de una mujer en el cerro Pan de Azúcar, en la ciudad de Cosquín, y este sábado confirmaron que se trata de Chiara Panelli, que fue vista por última vez el miércoles 5 de octubre en la terminal de micros de Carlos Paz.

La Asociación Civil EmpoderAr de Villa Carlos Paz anticipó que se trataba de Chiara Panelli. "Seguimos a disposición de su familia, amigos y amigas a quienes les expresamos nuestro más sentido pésame", informaron.

Luego del reconocimiento de la entidad, la Policía local hizo público que "el cuerpo encontrado en inmediaciones de la Aerosilla del Pan de Azúcar, en Cosquín, es el de Chiara Panelli".

La joven mendocina viajó hacia Cosquín para realizar un tratamiento psiquiátrico ambulatorio en la Fundación El Emilio, pero nunca llegó a su destino y comenzó su intensa búsqueda. 

La causa recayó en la Fiscalía del Primer Turno de Carlos Paz, que investiga la causa de la muerte y aún no descarta ninguna hipótesis, entre ellas que "haya tomado la determinación sobre su vida", según transcendió.

Comentarios