Conmoción en Córdoba: hallaron el cadáver de una mujer en un cerro de Cosquín

El cuerpo fue encontrado en el sector de aerosillas en la cumbre del Pan de Azúcar, y se investiga si se trata de la joven mendocina desaparecida en Carlos Paz, Chiara Panelli.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:21

El cuerpo de una mujer fue hallado en el cerro Pan de Azúcar de Cosquín, en la provincia de Córdoba, mientras se investiga si se trata de la joven mendocina desaparecida Chiara Panelli.

El hallazgo se produjo este viernes en el sector de aerosillas, en la cumbre del cerro ubicado en las Sierras Chicas, hasta donde se dirigió personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía cordobesa y Policía Judicial.

Los rescatistas retiraron el cuerpo en frente de un grupo de turistas conmocionados, ya que se encontraba en un paseo de acceso gratuito, el cual estaba muy transitado por el comienzo del fin de semana largo.

Investigan si se trata de Chiara Panelli

Tras el hallazgo del cuerpo, fuentes judiciales consultaron sobre las denuncias de personas desaparecidas en la región, y encontraron a Chiara Panelli en las listas.

La joven de 30 añosoriunda de Mendoza, fue vista por última vez el miércoles 5 de octubre al mediodía en la terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz. Chiara tiene el pelo castaño claro con rulos, es de contextura mediana y mide 168 cm. 

Aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado.

Se brindaron los teléfonos de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz (03541) 428181 – (0351) 4481016 Internos 55801/2/4 por cualquier noticia sobre su paradero.

Comentarios