Un nene de 11 años salió a hacer las compras y recibió un balazo en la espalda: investigan su origen

Ocurrió en Mar del Plata y según precisaron fuentes policiales, el menor se encuentra fuera de peligro.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:54

Un menor de 11 años recibió una herida de bala en la espalda cuando se dirigía desde su casa hacia un kiosco, en el barrio López de Gomara, en Mar del Plata.

Según informaron medios locales, el niño sufrió el impacto en la zona del omóplato derecho y debó ser internado en el Hospital Materno Infantil, desde donde ser confirmó que su vida no corría peligro ya que, afortunadamente, el proyectil no le afectó órganos vitales.

El grave episodio se registró en horas de la noche del sábado y, si bien la mayor teoría es que se trató de una bala perdida, aún se desconocen las causas de cómo ocurrió. El episodio está siendo investigado por la fiscal Romina Díaz.

El menor fue atendido en el hospital por el gran dolor que le ocasionó la herida.

En tanto, se indicó que lo único que está agregado al expediente es que el niño salió de su casa para dirigirse a un kiosco y la madre, segundos después, escuchó una detonación, tras lo cual su hijo regresó llorando y con muestras de dolor en la zona del hombro.

De inmediato, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde los médicos confirmaron que había sufrido un impacto de bala, con orificio de entrada y salida.

Comentarios