Persecución y tiroteo en La Plata: un policía enfrentó a delincuentes que tenían armas de guerra

Un oficial interceptó a tres delincuentes que intentaron asaltar a un hombre en la puerta de su casa, lo que generó una persecución y un enfrentamiento. Hubo tiros cruzados en al menos tres ocasiones.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 20:51

Una banda de delincuentes armados con fusiles M-16 fueron detenidos en La Plata, luego de que un oficial los interceptara segundos antes de cometer un robo. El episodio terminó en una persecución y un enfrentamiento en la localidad de Villa Elisa. 

La Policía Bonaerense venía investigando el accionar de tres delincuentes fuertemente armados, involucrados en varias entraderas en la zona norte de Buenos Aires.

Gracias al testimonio de una de las víctimas, un mecánico de 63 años que al que le robaron las llaves de su camioneta, dinero en efectivo y un teléfono celular, pudieron ubicar el Ford Focus en el que los sospechosos se trasladaban.

De esta manera, minutos antes de que cometieran otra entradera, un oficial de la policía logró interceptarlos. Los tres delincuentes se bajaron del auto armados, uno de ellos llevaba un fusil M-16 y comenzaron los disparos.

Luego de su detención, se secuestró un fusil de guerra M16 y dos pistolas.

Imagen del fusil M16 secuestrado.

Imagen de una de las pistolas secuestradas.

Imagen de una de las pistolas secuestradas.

Comentarios