Conmoción en Estados Unidos: una avioneta se estrelló contra una casa y murieron dos personas

El siniestro ocurrió por la noche y por el momento se desconocen los motivos. Los fallecidos iban a bordo de la pequeña aeronave.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 20:08

Un avión monomotor se estrelló contra una casa en New Hampshire el viernes por la noche, causando la muerte de todos quienes estaban a bordo, informaron las autoridades.

Funcionarios de la ciudad de Keene informaron que las dos personas a bordo del avión murieron. Partes de la casa multifamiliar donde vivían ocho personas estallaron en llamas tras el accidente; sin embargo, no se reportaron fallecimientos en la casa.

Por su parte, el Departamento de Policía de Swanzey informó que la aeronave involucrada en el accidente era un "Beechraft Sierra de un solo motor".

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) a CNN, el avión monomotor se estrelló al norte del aeropuerto Keene Dillant-Hopkins justo antes de las 7:00 p.m. del viernes.

El lugar del accidente.

El alcalde Hansel señaló que las ocho personas que residían en la casa fueron desplazadas, y la Cruz Roja está ayudando a reubicarlas. Las identidades de los dos fallecidos no se han revelado por las autoridades.

La investigación el accidente está siendo impulsada por la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB). La junta de seguridad en el transporte se encargará de supervisar la investigación y publicar las actualizaciones.

Comentarios