Impactante robo en Córdoba: vaciaron una despensa y tomaron a un niño de rehén a punta de pistola

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio de la localidad ubicada a 72 kilómetros de Villa María.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:50

Un violento asalto se produjo en la localidad de Hernando, en el Departamento Tercero Arriba, a 72 kilómetros de Villa María.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del local comercial que está ubicado en barrio Hospital. Según el reporte policial, al menos tres hombres ingresaron al comercio y, a punta de pistola, tomaron de rehén al chico y a los dueños del comercio.

La escena de terror duró poco más de seis minutos, y los ladrones se llevaron dinero en efectivo y una computadora. Después se dieron a la fuga.

Los autores del violento robo fueron detenidos

Esa misma noche, la Policía de Córdoba logró dar con los autores del hecho. Con un operativo cerrojo, se aprehendió a cuatro hombres: dos eran de Hernando, uno de Córdoba capital y otro, de Pilar.

A la banda se les secuestró una pistola calibre 22 milímetros, dos revólveres calibre 38 milímetros y una pistola 11/25 milímetros. También, la Policía secuestró un automóvil VW Vento negro y un Renault 9 rojo.

Comentarios