Cayó con su moto en la Cuesta de El Portezuelo

Lo rescataron con múltiples heridas.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:31

Efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, tomaron conocimiento que en la Cuesta El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo,  inmediaciones al primer mirador, un motociclista que bajaba la mencionada cuesta, en una curva  perdió el control del rodado y habría caído al precipicio.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate (GER), pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes al arribar comenzaron con la tarea operativa que consistió en el descenso de aproximadamente 40 metros, para la extracción de la víctima, utilizando un circuito con cuerdas para poder retirarlo del lugar.

Se trata de Agustín Bazán de 25 años de edad, quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 150 cc. de color negro, domiciliado en ésta Ciudad Capital, quien luego de ser rescatado por los profesionales con la colaboración de personal de la Comisaría de San Isidro, fue asistido por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios