Insólito

Se escondió droga en el ano y quiso ingresarla a la cárcel: terminó en el hospital

La mujer llevaba oculto un envoltorio y fue detectado por el scanner. No es la primera vez que lo hace.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:00

Un insólito hecho sorprendió por completo a la provincia de San Juan. Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel y se la escondió en el ano, pero fue descubierta y terminó hospitalizada.

El curioso episodio se dio en el Penal de Chimbas, a las afueras de la ciudad capital. La protagonista de la historia quiso meterse a la penitenciaría, pasó por el scanner y la mancha en su zona íntima que arrojó la imagen alertó a las autoridades.

Según detallaron fuentes policiales a medios locales, no es la primera vez que la mujer trata de hacer esto. En otras oportunidades, que ya había tratado de entrar sustancias a la cárcel a través de su cuerpo, voluntariamente se lo quitaba. 

Esta vez, parece que la joven no pudo quitarse el envoltorio de droga por su propia cuenta y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson de San Juan. Según las autoridades , la mujer tenía "un pequeño envoltorio con marihuana", aunque no se precisó la cantidad.

La mujer tiene 30 años y fue identificada como apellido Maldonado. Se realizaron las actuaciones de rigor para estos casos denunciado la maniobra ilícita.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios