Violencia de género

(VIDEO) ¡Locura en Córdoba! Le tiró agua hirviendo a su ex esposo y le quemó el 35% del cuerpo

Sucedió en la localidad de Anisacate y el ataque le generó al hombre quemaduras de primer grado. La mujer negó la agresión.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:00

El pasado miércoles un violento episodio sorprendió a la localidad cordobesa de Anisacate luego de que se diera a conocer la noticia de que una mujer le arrojó un balde con agua hirviendo desde una corta distancia a su ex esposo. El líquido cayó en la cabeza y en la espalda del hombre ocasionándole quemaduras de primer grado que le afectaron el 35% del cuerpo.

“Si yo hubiera hecho lo mismo, en este momento estaría preso. Las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también”, opinó Marcelo Gilabert, el afectado por el gran daño. El hombre de 52 años explicó que recién se separaba. “Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar pero ella tenía todo preparado”, explicó.

De acuerdo al testimonio de Gilabert, el ataque ocurrió cuando fue a despedirse de su hija tras decidir separarse de su mujer y la mujer lo invitó a entrar a la casa. “Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”, relató el hombre que recibió quemaduras de primer grado en el torso, en la espalda y en la cabeza.

“Hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también”, cerró.

 

EL TESTIMONIO DEL HOMBRE ACÁ

 






 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios