Alerta Sofía

¿Dónde está Guadalupe Lucero? La búsqueda de la nena perdida en San Luis llegó a Córdoba

La pequeña, cuyo paradero se desconoce desde hace tres semanas, se trasladó ahora a la localidad de Río Tercero.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:00

La “Alerta Sofía” continúa y todavía se busca de manera intensa el paradero de Guadalupe Lucero, la pequeña de San Luis que se perdió hace tres semanas. Luego de haber extendido la búsqueda a Mendoza, la Policía Federal ahora llevó el operativo para dar con la nena de 5 años a la localidad cordobesa de Río Tercero.

De acuerdo a testigos de la ciudad, al menos dos efectivos recorrieron comercios y pidieron datos e imágenes de las cámaras de seguridad. Aparentemente, y según reportó el medio FM Sol, seguían una pista tras una llamada anónima a la línea habilitada para la búsqueda de la menor (134).

Durante la mañana de este miércoles, el secretario de Seguridad del municipio, Miguel Canuto, confirmó la información. "Los policías de la Federal llevan más de 48 horas trabajando en la ciudad y no estaban evidentemente logrando resultados, por lo que se cambió la estrategia", aclaró el funcionario.

Lamentablemente, desde que se perdió Guadalupe no se ha podido encontrar una pista firme por lo que no se descarta ninguna hipótesis. Los rastrillajes todavía continúan en San Luis y a 22 días de la desaparición, la esperanza de que esté con vida mantiene en vilo a todo el país.





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios