Abuso sexual a menor

Indignante: La portera de un colegio de San Juan se filmó abusando de un menor y fue detenida

En las imágenes se ve al nene, arengado por la voz de un hombre, tocando los pechos de la mujer.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:12

Detuvieron a una mujer, empleada como portera de una escuela pública del departamento de 25 de Mayo, San Juan, por abusar sexualmente de un menor y filmarlo. La detenida fue identificada como Paola Tejeda de 35 años.

Las imágenes de ese video llegaron en los últimos días a través de alumnos a manos de un profesor del colegio, que dio aviso a las autoridades de la Escuela Ramón Barrera. Fueron ellos junto al profesor en cuestión quienes denunciaron el hecho este lunes ante el Ministerio de Educación de San Juan. Automáticamente se ordenó la detención.

En el video, se puede ver a la mujer que, con la excusa de que saque un caramelo oculto, le exige al menor que toque y bese sus pechos. En ese material se escucha también la voz de un hombre que arenga al chico detrás de cámara y aún no fue identificado.

Además del video se difundieron también fotos donde la mujer se encuentra en una pose sexual encima del joven. La portera fue inmediatamente separada de su cargo en los niveles primario y secundario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios