Sociedad

(VIDEO) ¡Del amor al odio...! Una mujer destrozó un auto de alta gama con un matafuegos y a los gritos

Sucedió en Santa Fe y la secuencia fue grabada por los vecinos con sus celulares y las imágenes rápidamente se viralizaron.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:00

Una insólita escena sorprendió a los vecinos de la capital santafecina el sábado cerca de las 21,30. De acuerdo a los que muestran varios videos, una mujer hizo un escándalo y terminó destrozandole un vehículo de alta gama aparentemente a su expareja. 

En la secuencia se logra ver como la agresora comienza rompiendo el parabrisas del BMW X3 blanco estacionado sobre la Avenida Gálvez al 1400. No conforme con eso, después sigue con las ópticas, las puertas y así hasta subirse al techo. Si bien varios vecinos advirtieron a la mujer para que se vaya, ella hizo caso omiso e incluso les contestó a los gritos.

Ante la gravedad del hecho, la policía llegó al lugar e intentó calmar a la atacante pero ella siguió golpeando enfurecida. Por los cuantiosos daños fue llevada por la fuerza al móvil policial y el fiscal de turno que intervino en el caso dispuso que se inicie una causa por “daño calificado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

Si bien no se conocen los verdaderos motivos del ataque, un hombre dijo ser el hijo del dueño del vehículo y amenazó con golpear a la agresora. "No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas", le gritó, según se escucha en el video que grabó un vecino de la cuadra.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios