Desesperada busqueda por Guadalupe

Un playero de una estación de servicio en Mendoza aseguró haber visto una nena similar a Guadalupe

El trabajador dijo haber visto, junto a un hombre, a una niña muy similar a la buscada hace 17 días.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:47

Un playero de una estación de servicio ubicada en el departamento mendocino de Las Heras aseguró haber visto el miércoles por la tarde a una nena muy parecida a Guadalupe Lucero, la niña de cinco años desaparecida en la provincia de San Luis.

"Para mi es la nena. Ojalá que puedan hacer algo y la encuentren", aseguró Jorge Páez a la prensa local. Contó que cerca de las 18 llegó un auto a la estación de servicio conducido por un hombre de pelo negro, de piel trigueña, de unos 25 a 35 años, con una niña. Dijo que ambos se bajaron del vehículo a cargar GNC.

"Le pregunté al hombre, le dije, pero es igual a la Guadalupe. Cuando yo dije eso el hombre se puso nervioso y me dijo: 'Pero no diga eso'", contó el playero. El trabajador añadió que la nena dijo "yo soy famosa", mientras escuchaba la conversación.

Según relató Páez, la niña que caminaba por el lugar estaba bien vestida y se la veía en buen estado. El hombre dijo que se puso nervioso y no se dio cuenta de mirar mejor el auto o anotar la patente.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios